Política de privacidad

www.se-tu-propio-jefe.com se compromete a mantener la privacidad de la información personal que usted nos proporcione mediante cualquiera de nuestros servicios en línea. Esta Política de privacidad describe cómo tratamos la información que recibimos cuando usted transfiere datos a cualquier máquina que sea propiedad de www.se-tu-propio-jefe.com.


Información del formulario web
Cuando usted envía información a PayPal para realizar un pago o para abrir una cuenta, es posible que recaben su información de identificación personal que puede incluir su nombre, dirección, dirección de correo electrónico y número de tarjeta de crédito. No recabamos intencionalmente información personal sobre menores de dieciocho años de edad.


Información de uso del sitio web
Automáticamente recopilamos las direcciones IP y la información de uso del sitio web cuando usted accede a cualquiera de nuestros servicios en línea. Esta información nos ayuda a evaluar cómo nuestros visitantes y suscriptores usan y navegan por nuestros sitios web en conjunto, que incluye, entre otros datos, la cantidad y la frecuencia de visitantes y suscriptores a cada página web y la duración de sus visitas.


Cómo utilizamos la información recabada
Es posible que utilicemos la información de las siguientes formas:

  • Para realizar acciones para las que usted proporcionó específicamente la información (por ejemplo, otorgarnos autorización para procesar, validar y verificar compras).
  • Para registrarlo como un cliente y establecer una cuenta para usted.
  • Para enviarle notificaciones por correo electrónico sobre nuestros productos y servicios nuevos o existentes, ofertas especiales, u otro motivo por el que debamos contactarlo.
  • Para mejorar las características existentes o desarrollar características, productos y servicios nuevos.
  • Para proporcionarles a los anunciantes o terceros información colectiva sobre nuestra base de usuarios y patrones de uso.
  • Para permitirnos personalizar el contenido y la publicidad que usted y otras personas ven basándose en las características o preferencias personales.
  • Excepto por lo establecido específicamente en esta Política de privacidad, no compartiremos información de identificación personal con ninguna entidad fuera de PayPal o www.se-tu-propio-jefe.com.

Es posible que divulguemos y utilicemos información de identificación personal en circunstancias especiales en las que sea necesario hacer cumplir nuestros contratos de servicio o términos de uso (por ejemplo, para proteger nuestros derechos de propiedad intelectual). También podemos divulgar o utilizar su información personal cuando, de buena fe, creamos que la ley nos exige hacerlo.


Modificaciones de la política
Es posible que cambiemos esta Política de privacidad periódicamente. Publicaremos los cambios aquí; por lo tanto, asegúrese de verificar este sitio periódicamente.


Comentarios y preguntas
Si tiene preguntas, comentarios o inquietudes sobre nuestra Política de privacidad, puede contactarnos enviando una consulta a nuestro departamento de atención al cliente.

Inicio - Descargar Ahora - Afiliados - Contacto
Descargar Ahora - Políticas de Privacidad - Términos y Condiciones - Afiliados - Contacto

Copyright © 2008 www.se-tu-propio-jefe.com
Prohibida la reproducción total o parcial de esta información

A website like hypnosistacticsguide.com will provide you with the highest quality in the industry.
Koh Mook Pawapi
Learn more about walnut furniture ewhomefurniture at https://ewhomefurniture.co.uk
Despacho de Abogados multidisciplinar ubicado en el centro de Barcelona. Abogados especialistas en solucionar problemas , conflictos y situaciones que se presentan en el transcurso de tu devenir diario.
Partners